Este blog fue y/o es creado por KAMO KUN® , para dar a conocer su mensaje, y sobre todo para compartir con todos aquello que siempre han cuestionado: ¿Qué es lo qué pasa por la cabeza de KAMO KUN® en estos momentos? ¿En qué pienza? ¿Cuáles son los males que lo aquejan? El porque de su paz interior y serenidad, y cómo lo logra. ¿Por qué hace tal o cual cosa? ¿Qué es lo que busca, qué es lo que trama? ¿Cuál es su fin último? ¿De dónde viene y hacia dondé va? ¿Estamos solos en el universo, habrá vida en otros planetas?
Quizas no se puedan responder todas las preguntas, por lo menos por ahora, pero tal vez, con el correr del tiempo , vayamos encontrando las respuestas. Sólo basta con perseverar, buscar en uno mismo y el eljir los caminos que harán de nuestros destinos nuestro futuro. Saber preguntar en el momento oportuno y saber callar en el momento justo.

Pero... ¿quién es
KAMO KUN®? Una pregunta complicada y sencilla de responder. No es ninguna clase de deida pagana. Tampoco es el mesias con un mensaje de salvación para el planeta. Es una parsona como vos, locolector- reco-lector de ideas peligrosas. Viento Divino (Kami-Kaze) salvador de ingeniosa ingenuidad. BANSAI!!! 10.000 años de luz. Una personita perdida entre libros, música, poesía, origami, amigos, bares, japón, tragos, copas, brillo, fútbol, risas, diversion, penas, golosinas, guitarras, computadoras, apuntes, relatos fantásticos, aikido, cultura, saumerios, arte, budismo zen, tecnología, diccionarios, samurais, juegos de rol y sus respectivos dados tan raros y vistosos, bandas y tokes, curiosidades, amores platónicos, solitario y buscaminas, alegrias, trabajo, historias, canciones viejas, chill out, canciones nuevas, punchi-punchi, retos, charlas, anéctodas, sueños... en fin, muchas cosas más. Mezcla de cana y costurera.
Fecha de Fabricación: 08Nov82.
Fecha de Vencimiento: "uno nunca sabe".
Producido y distribuido en Mendoza.
Añejado 25 años en vasija de roble.
ALTAMENTE TóXICO.
Se recomienda mantener fuera del alcanze de ingenuos y descuidados.
MUY FRáGIL.
Astrológicamente Escorpiano.
Con ascendente en...Picsis (según las malas lenguas)
Del año del perro.
Contenido Neto 94.000gr.
"Nivel de ácidéz": PH1.
Consumir preferentemente frío, calculador, cínico, pasional, rencoroso, posesivo pero a la vez tierno, dulce, gentil, cortez, servicial, amigo.

Verdaderamente vale la pena aunque sea cruzar palabras con él, aunque no baste para conocerlo, conocerlo es toda una dicha, pero ganar su amistad es obtener un gran tesoro.

A.B.C.