Cuantos estamos esperando que nuestro querido, amado (jaja) Timothy Burton, Tim para los amigos, termine Alicia en el País de las Maravillas, para invadir las salas de algunos cines capitalistas!!!
No suele caracterizarme mucha paciencia, solo la justa y necesaria. Pero me aguanto.



Sin embargo, tuve el agrado de asistir a una obra de teatro, invitación de mi jovén amigo NICO. Una adaptación de Alicia. Un elenco formado por jóvenes:

Nicolás Gallar
Lila Medina
Valentina Nieto
Emanuel Gallar
Juan Franco Cambría
Irene Ferreras
María Vilchez
Joaquín Ramirez

Con la dirección teatral de David Blanco y Marité Gallar. El lugar elegido fue el subsuelo de La Bancaria.

Como no soy crítico de teatro, no lo voy a hacer ahora, solo daré mi opinión como simple expectador que fui. ME ENCANTO!!!
La verdad me divertí mucho... además yo sin saber mucho, creo que son muy buenos actores y se nota que le dedicaron mucho a la obra.
Es bueno ver dedicación en los jóvenes y más en este caso.

Al final de la obra, hablo un señor, que supongo era David Blanco, ya que no se presento pero bue, en fin, nos contó todo lo que los chicos había hecho para que la obra pudiera ser disfrutada, tiempos de ensayo, de ayuda por parte de profesores, etc. y sobre el apoyo brindado por La Bancaria.

Bueno no tengo más que decir que me gustó mucho. Pulgares arriba!!
Le doy 10 Quintines!! SEGUID ASI!!


EL MUNDO NO SIEMPRE ES LO QUE PARECE...
.


Comments (5)

On 14 de marzo de 2009, 0:56 , Rodri dijo...

mira que lindo espetaculo!!! si alguna de las q actua es la de la fot voy ya a verla, veo repeticion y todo.....

 
On 14 de marzo de 2009, 6:21 , KAMO KUN® dijo...

Nop Amigo Rod! las fotos son solo caracter ilustrativo, no puede tomar ninguna! pero pedi a nuestro querido Saiyaman que por favor ni bien consiga que me pase asi las subo!! luego te muestro otras fotos de Alicia, pero son de un país más hot!! jajajaaj

 
On 14 de marzo de 2009, 15:34 , Tadeo dijo...

Me lo perdí, Nico me había invitado pero no pude ir. Me lamento mucho. Espero que lo hagan de nuevo para cuando vuelva de Buenos Aires.

 
On 15 de marzo de 2009, 0:22 , Magatsu Kiba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
On 15 de marzo de 2009, 0:23 , Magatsu Kiba dijo...

yo fui! y me encanto, a modo de critica puedo decir q las escenas donde participaban menos integrantes eran buenisimas, pero cdo estaban todos no tanto, igual en la mayoria se turnaban. no espere q me fuera a gustar tanto y q la fuera a disfrutar tanto. Lila y hamme se robaron la obra! unos bestias los 2!

PD: me robaste lo de los quintines >.>