Bue... fui taggeado por Tadeo, en este jueguito... jajajaja.

Que hay en mi mochila, bolso, morral, cartera, alforja, equipaje de mano, etc. etc.?


Aquellos que me conocen, habrán notado que nunca ando con mochila, no es porque no la tenga si no porque no me gusta andar cargado, solo uso una tache cuando voy a la facu con todos los utiles, libros, carpetas y fotocopias. Pero no viene al caso, a lo sumo suelo andar con una riñonera/bandolera según la etiqueta que con la que venia.



Paso a detallar...

  • La Billetera: de cuero negra, en ella guardo el vil metal que utilizo para intercambiarlo por objetos que necesito, plastico para financiar mis gustos caros, la cédula, las tarjetas de Red Point y las de OTO Fire...
  • Los Lentes para el sol: lentes de sol, no! son de plastico y no se que más. Los uso porque el sol, hace que me duelan las bolitas que llevo de ojos!!
  • MP3/4/5: entretenimiento para mi cabeza!
  • Pañuelos descartables: para eliminar evidencias de mis alergias.
  • Placeboaspirinas: para toda clase de dolores, enfermedades, hechizos, envidias y mal ojo!
  • Las llaves de mi casa
  • La tarjeta del bondi: suele estar escondida en un bolsillo secreto!
Y por último...

  • la viola?



Bueno es todo. voy a agregarle un pillacuriosos, por si surge otro como Tadeo que quiere usmear donde no debe!!!

VOY A TAGGEAR A RODRI Y NIKO!!

PD: La viola, no la llevo en la bandolera!! ¿¿Piensan que estoy loco??. Solo pasa por ahi y quiso salir en la foto!!

PD2: A veces suelo llevar mi celu. no aparece ahi porque con él tomé las fotos!!

...MIRA BIEN A TU ALREDEDOR,

PERCIBE LO QUE TUS OJOS NO VEN...

Comments (5)

On 16 de marzo de 2009, 16:39 , Tadeo dijo...

En relación a todo lo que lleva Andy es su mochila -salvando las diferencias de genero- lo tuyo es escueto y conciso. Práctico diría yo.

Un abrazo Patrick.

 
On 17 de marzo de 2009, 7:53 , Unknown dijo...

eh! yo llevo lo necesario! uno nunca sabe que puede pasar! jaja! y la mayoría de las veces uso todo lo que llevo! ^.0..... jaaaaajajaja!

 
On 18 de marzo de 2009, 12:11 , Facundo Ariel dijo...

Lo que pasa es que Andy está en la onda El día después de mañana, sale a la calle como si pudiera pasar cualquieeeeer cosa...

Lo cual no está mal, pero por comidad nunca llevo muchas cosas...

 
On 18 de marzo de 2009, 12:11 , Facundo Ariel dijo...

*comodidad

 
On 18 de marzo de 2009, 15:07 , acidoandroide remeras pintadas a mano dijo...

Yo me siento cómoda así..... ¬¬