Hice un test esos medios raros sobre de que o quien fui en mi vida pasada, para ello fue necesario mi nombre completo, fehca de nacimiento, hora y lugar.

Uno siempre prejuzga estas predicciones o adivinaciones (o en el término que corresponda, que no lo se!) como falsos, pero lo hace igual por curiosidad solo para ver si dice "algo que a mi me guste", ¿no es acaso que sucede eso? no me van a decir que no! y por eso lo hacen!! "SOLO PARA VER QUE OCURRIA!!" (la vieja excusa). Bueno yo lo hice y estos fueron los resultados, quizas para los que me conozcan un poco más podran dar una opinion, dejar algun comentario y si les da curiosidad dejen su nombre completo, fecha de nacimiento, hora y lugar de nacimiento, que yo publicare lo que me diga esta guru sobre sus vidas pasadas!

Sobre tu vida anterior KAMO KUN:

No sé cómo te sientas al respecto KAMO, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Sur de Canadá, aproximadamente en el año 1853.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Arty o Vinny.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, tejedor de alfombras.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.


Bueno no se que opinan, espero sus datos!!!

Comments (8)

On 14 de febrero de 2008, 17:28 , Unknown dijo...

jajajaja! de dónde sacaste eso? Yo una vez entré a uno de google, me pregunto si será el mismo! Según este programa, gurú o lo que sea, creo que en mi vida pasada estuve relacionada con las ciencias y la química, algo así como hechicero!, cosa que no ha cambiado del todo! y si! creo que fui hombre!
jeje!

 
On 17 de febrero de 2008, 23:39 , Anónimo dijo...

Jesica parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania, aproximadamente en el año 1607.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lyaksandra o Yaryna.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con granjero, agricultor.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

 
On 17 de febrero de 2008, 23:49 , Unknown dijo...

Jajajaja que curioso!
pero yo leí otra en goolge hechale un vistazo!
BYE!
Jesi.-

 
On 30 de octubre de 2008, 9:13 , Anónimo dijo...

Nacimiento: Argentina, Viernes, 15 de Mayo de 1987, 02:30
Has vivido 1119 semanas, 6 días, 5 horas y 40 minutos en esta vida

No sé cómo te sientas al respecto María, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Dinamarca o sus alrededores, aproximadamente en el año 1503.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ebba o Stina.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sacerdote, chamán.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

 
On 2 de marzo de 2009, 14:27 , Rodri dijo...

rodrigo javier sollini
12/08/83
trelew chubut
6 30 de madrugada
espero ansioso por los resultados

 
On 2 de marzo de 2009, 16:03 , KAMO KUN® dijo...

Nombre: Rodrigo Javier Sollini
Nacimiento: Argentina, Viernes, 12 de Agosto de 1983, 06:30
Has vivido 1333 semanas, 3 días, 6 horas y 55 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Rodrigo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Norte, aproximadamente en el año 1855.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vinny.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, geólogo.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

 
On 11 de marzo de 2009, 21:24 , Rodri dijo...

q fea vida pasada...suerte q al pasado pisado....lo bueno es q pude ayudar a otros.....y sigo sin creer en un ser espiritualmente mejor...somos todos iguales...solo q con facetas distintas. bueno gracias.

 
On 28 de octubre de 2012, 11:25 , Anónimo dijo...

Edwin Sermeño Blas 1 diciembre 1990
7 dela mañana Lima - Perú