Vivos a las apuradas, todo el tiempo ocupados que hasta nos olvidamos de vivir. Tal vez, la situación por la que atravesamos nos lleva a ello (no voy disertar algo que todos sabemos).
Pero me preguntaba: ¿Cuando llegará nuestro Caballero de Cydonia?
Siempre esperando que alguien nos soluciones nuestros problemas. Alguien que nos saque del pozo.
Y bien, ahí me encontraba en la imensidad de la belleza, sumergido en mis pensamientos, tal vez esperando en Cydonia. Sin percatarme de algo importante: "Yo soy un caballero de Cydonia", cada uno de nosotros es un caballero de Cydonia, sólo hace falta abrir los ojos y comenzar a cambiar uno mismo y asi cambiar lo que nos rodea. Reunir fuerzas, voluntad y coraje, para enfrentarse día a día a lo que nos espera al salir por la puerta de casa.
Como Caballero de Cydonia haré lo correcto.
Como Cabellero de Cydonia no bajaré la mirada.
Como Caballero de Cydonia iré siempre al frente.
Como Caballero de Cydonia soportaré con firmeza los embates de la vida.
Como Caballero de Cydonia pelearé incansablemente.
Como Caballero de Cydonia luchare hasta la muerte.




Como caballero de Cydonia te diré:

Ven a cabalgar conmigo
a través de las venas de la historia,
Te mostraré un dios
que se durmió en su trabajo
¿Cómo podemos ganar?
Cuando hasta los tontos pueden ser reyes.
No pierdas tu tiempo o
el tiempo de perderá a vos.
Nadie me atrapará vivo
Ha venido el tiempo para
hacer las cosas bien.
Vos y yo debemos pelear
por nuestros derechos.
Vos y yo debemos luchar
por sobrevivir.


Imagenes de una Cydonia Utópica

La razones para comenzar a cambiar son muchas. Sólo está en uno hacerlo. Mirarse, conocerse y darse cuenta que no debemos esperar más y comenzar a trabajar, para que el tiempo no nos degaste.
Espero que el mensaje halla sido claro!!


Imagenes de CYDONIA


Comments (1)

On 28 de noviembre de 2008, 0:32 , Anónimo dijo...

"...So come in my cave
And I’ll burn your heart away
Come in my cave
I’ll burn your heart away..."



this song makes me think of you...